
|
martes,
20 de
febrero de
2007 |
Los xeneizes piden los puntos frente a Bolívar
Boca Juniors impugnó ante la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) la participación de dos jugadores de Bolívar en el encuentro que ambos equipos empataron sin goles por la Copa Libertadores el pasado miércoles en La Paz, según lo anunció ayer Alberto Lozada, funcionario de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
La Conmebol pidió toda la documentación sobre la situación de Juan Doile Vaca y Zackary Flores, quienes están en litigio con el club The Strongest, de La Paz, al igual que Diego Issa. Tanto Vaca como Flores fueron titulares ante Boca, e Issa estuvo en el banco de suplentes.
"Los tres futbolistas fueron inscriptos por Bolívar para jugar en la Copa Libertadores de este año", dijo Lozada.
"El caso es delicado. La Federación Boliviana de Fútbol enviará toda la documentación que existe sobre la habilitación de Vaca, Flores e Issa", manifestó Lozada.
The Strongest reclama incumplimiento de contrato de parte de los tres jugadores, quienes a pesar del litigio fueron inscriptos por el club boliviano para la edición 2007 del certamen continental.
Por su parte, el secretario ejecutivo de la Conmebol, Francisco Figueredo Brítez, confirmó que el organismo ya elevó el correspondiente informe a Bolívar y estimó que "mañana (hoy) o pasado deberíamos tener una respuesta".
De esta forma, si se ratifica que los jugadores fueron mal incluidos, Boca ganará los puntos.
enviar nota por e-mail
|
|
|