Año CXXXVII Nº 49389
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Cartas de lectores
Policiales



suplementos
Escenario
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 18/02
Mujer 18/02
Economía 18/02
Señales 18/02
Educación 17/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 martes, 20 de febrero de 2007  
Guillermo espera por su chance
"Estoy listo para jugar", dijo el Melli

El experimentado delantero de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, comentó que se encuentra listo para jugar cuando el equipo lo necesite y en el momento que el entrenador, Miguel Angel Russo, lo disponga. "Russo me dijo que podía jugar como enganche o como delantero y yo quedé de acuerdo en hacerlo cuando me necesitara", manifestó.

El ídolo de la hinchada xeneize indicó que en el partido con Central observó que el técnico optó por Bruno Marioni como reemplazante de Martín Palermo, pero evitó hacer comentarios al respecto para no entrar en polémicas.

"En el recambio, Bruno (Marioni) estuvo antes que yo. Uno puede hablar afuera, pero donde debe demostrar es en el entrenamiento o cuando le toque jugar", sostuvo.

Igualmente cree que sus chances pueden aumentar por la participación de Boca en la Copa Libertadores. "Nos tocó un grupo difícil por el tema de la altura y por eso seguramente habrá más recambio".

Como no podía ser de otra manera, el delantero también hizo referencia al retorno de Riquelme al fútbol argentino. En ese sentido destacó la importancia que Román tiene para en el equipo, aunque reconoció que lo notó sin ritmo futbolístico.

"A Riquelme lo vi falto de fútbol, pero es obvio que los rivales lo respetan. Lo que espero es que juegue como lo hizo en su anterior paso por el club", dijo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El Mellizo, en una práctica. Guillermo confía en poder jugar.

Notas Relacionadas
Russo: "Hay que acomodarlo"


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados