
|
martes,
20 de
febrero de
2007 |
Cachi Zelaya lamentó la
chance que desperdició
"Cuando la vi por TV me quedó mucha bronca", dijo
Tras su conquista ante Boca, Emilio Zelaya decidió quedarse en Buenos Aires para compartir un tiempo con su familia. El delantero canalla se mostró feliz por haber convertido su segundo tanto en primera en La Bombonera pero también reconoció que acusa una gran frustración por la chance que desperdició faltando menos de cinco minutos para la expiración del cotejo, cuando habilitó a Andrés Díaz en lugar de rematar en primera instancia. Esa fue la posibilidad del triunfo auriazul que se le escapó al delantero tucumano, quien todavía no encuentra consuelo. "Tengo mucha bronca por esa jugada pero, en ese momento, pensé que era la mejor opción", le contó ayer el Cachi a Ovacion.
-¿Qué te significó poder anotar ante un rival como Boca en su estadio?
-Fue una alegría enorme. Más porque sirvió para sacar un buen resultado en La Bombonera.
-¿Cómo viviste la jugada del gol en el primer tiempo?
-Yo siempre voy a peinar al primer palo, así que siempre estoy ahí. Me di vuelta, la pelota me quedó servida y vi que estaba sin arquero. Sólo traté de meterla.
-¿A quién miraste en el festejo del tanto?
-A mis tíos y primos que estaban en la popular de Central.
-¿Qué te pasó en la chance del final?
-Cuando la vi por televisión me quedó mucha bronca. Ahí me di cuenta de que estaba en perfecta posición para patear. En ese momento, adentro de la cancha, sentí que estaba más apretado y que Andrés (Díaz) estaba en una mejor posición para empujarla.
-¿Cómo transitás esa mezcla de sensaciones?
-La verdad es que estoy con mucha bronca por no haber elegido la mejor opción. No me queda otra que trabajar para reponerme.
-¿Creés que te faltó el egoísmo de los goleadores?
-Puede ser. Pero realmente en ese momento pensé que Andrés estaba en mejor posición que yo.
-¿Qué tan cerca del triunfo pensás que estuvieron?
-Creo que el empate fue poco para nosotros porque controlamos siempre el partido. En el primer tiempo salió todo como lo habíamos planeado y merecíamos una ventaja mayor. No estamos conformes con el punto que sacamos pero tampoco es malo.
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El juvenil delantero Emilio Zelaya se retiró de La Bombonera con una mezcla de sensaciones.
|
|
|