
|
martes,
20 de
febrero de
2007 |
Vóley: a Puerto le toca Ciclista en cuartos
Puerto San Martín cerró con dos triunfos la fase regular y ya conoce a su adversario de cuartos de final de la Copa Argentina de vóley: Club Ciclista Olímpico de La Banda (Santiago del Estero).
Los dos primeros encuentros de los play off (al mejor de cuatro) de cuartos de final serán en Puerto San Martín el sábado 24 y el domingo 25 de febrero.
El tercer y el cuarto (condicional) encuentro se realizarán el miércoles 28 de febrero y el jueves 1º de marzo en La Banda. De ser necesario, el quinto partido será el domingo 4 de marzo.
Los demás cruces de cuartos serán: Geba v. Regatas de Resistencia, Instituto Carlos Pellegrini, v. selección menor de Argentina y Americano de Carlos Pellegrini v. Náutico Hacoaj.
En las dos últimas jornadas disputadas el fin de semana, Puerto San Martín derrotó de local a Regatas de San Martín 3-0 (25-17, 25-17, 25-22) y 3-1 (25-20, 19-25, 25-18, 25-19).
Así, Puerto San Martín se ubicó al tope de las posiciones de la fase regular de la zona 2 con 33 puntos.
enviar nota por e-mail
|
|
|