
|
martes,
20 de
febrero de
2007 |
Viajeros del tiempo - Rosario 1905/1910
Guillermo Zinni / La Capital
Manos aristocráticas y cutis blanco.
Callos, se extirpan hasta en sus raíces. Se curan las imperfecciones de pies y manos dándoles formas aristocráticas. Las personas de tez oscura pueden adquirir un cutis blanco y transparente. Dirigirse por carta a "Señor Masagista", Tucumán 1073. Va a domicilio.
Las huellas digitales y la paralización del transporte público.
El gremio de cocheros se resiste a la obligación impuesta por la policía de tomar las impresiones digitales a los aurigas, y amenazó con declararse en huelga si se insiste en someterlos a tal operación. En caso de producirse, la huelga también abarcaría a los carreros, los conductores de tranvías y otros anexos, con lo que se paralizaría el transporte público. Bien mirado, eso de las impresiones digitales para identificar al personal de transporte no es imprescindible, por lo que creemos que se podría llegar a una conclusión conciliatoria y evitar una huelga con consecuencias desagradables.
Toquetona.
Se precisa señorita que toque algo, o que tenga voz para cantar. Dirigirse a Pasello, violinista, Italia 436.
Sordo, pero manso.
Señor sordo, muy tranquilo, desea alquilar pieza amueblada en corta familia y como único inquilino. Paga adelantado. Dirigirse por carta con datos y precio a "Señor sordo", restaurant Alto Piemonte, Corrientes y Jujuy.
Politeama.
Promete ser muy numerosa la concurrencia que asistirá esta noche a la inauguración de la segunda temporada de verano en el teatro Politeama. Se ha confeccionado un programa cinematográfico con las siguientes vistas: 1a. sección: "Tu mujer nos engaña"; "Al mejor amigo, leña con él"; "Marido celoso" y "Aventuras de un sombrero". 2a. sección: "Aventura olorosa"; "La contrabandista"; "El sombrero importuno" y "Compra difícil". 3a. sección: "El cura diminuto", "Cómo me salvaría" y "El perro".
Sigue tu ruta.
¡Oh!, querido amigo, sigue tu ruta, aunque esté sembrada de punzantes espinas. Sigue tu ruta aunque en ella no encuentres satisfacciones materiales. Sigue tu ruta sin pensar en los desengaños que aún te esperan y no bajes la vista para no ver a los seres rastreros que te rodean. Mientras te quede un soplo de vida, sigue luchando, sigue adelante, sigue tu ruta.
enviar nota por e-mail
|
|
|