|
sábado,
17 de
febrero de
2007 |
Cinco chicas detenidas por
cruento robo a una pilchería
Un grupo de cinco chicas asaltó la tarde del jueves una tienda en Villa Gobernador Gálvez tras golpear con una maceta en la cabeza a la mujer que atendía el local, a quien también atacaron con una trincheta. La policía detuvo en la zona a cinco adolescentes, que iban acompañadas por un muchacho mayor de edad, con prendas robadas en el comercio.
El inédito ataque a macetazos ocurrió anteayer por la tarde en una tienda de Juan Perón y Pasteur de esa localidad, llamada Clo Clo. A esa pilchería ingresaron primero dos adolescentes que le pidieron a Carolina E., la encargada de 21 años, que les mostrara algunas prendas. Mientras se las probaban, según contó la policía, entraron al comercio tres chicas más que agredieron a la encargada golpeándola con una maceta en la cabeza.
"La tomaron del cuello, a golpes y le dieron con la maceta", relató una fuente policial. Las agresoras luego le cortaron el brazo a la vendedora con una trincheta y se fueron del local llevándose una gran cantidad de prendas, acompañadas por un muchacho que las esperaba en la puerta.
Minutos más tarde, personal del Comando Radioeléctrico detuvo al grupo de jovencitas en la intersección de Soldado Aguirre y las vías del ferrocarril. Allí, además de cuatro adolescentes de 16 años y una de 14, la policía detuvo a Edgardo L., de 21. Les secuestraron más de 50 vaqueros y varias remeras que habían sustraído de la tienda, además de mil pesos que habían robado de la caja registradora. Todos fueron conducidos a la comisaría 26ª, mientras que Carolina debió ser atendida en un centro de salud de la zona debido a las lesiones recibidas. l
enviar nota por e-mail
|
|
|