|
sábado,
17 de
febrero de
2007 |
Las aguas bajan calmas
Central: Confirmaron que el plantel cobró todo lo adeudado
Luego de la medida de fuerza del jueves, los jugadores entrenaron con total normalidad. Anoche concentraron
Mauricio Tallone / Ovación
Las aguas empiezan a bajar más calmas en el plantel de Central. Esa fue la sensación que dejó el entrenamiento vespertino de ayer en Palos Verdes. El ensayo futbolístico, previsto para las 17 aunque a puertas cerradas, se desarrolló con total normalidad. El motivo es que los jugadores habrían cobrado todo lo adeudado. En ese sentido, el gerente del club, Roberto Martínez, le confirmó a este diario que "los jugadores cobraron entre ayer y hoy (viernes) los sueldos correspondientes a los meses de diciembre y enero, el medio aguinaldo y parte de las primas. Hasta el cuerpo técnico cobró sus haberes", expresó.
De esta manera, el plantel de Central desactivó el conflicto que se había generado con la medida de fuerza del jueves en reclamo de compromisos adeudados. Igual, ayer ningún jugador se paró ante los periodistas para ratificar que había sido abonado la totalidad de los haberes, como informaron desde la gerencia del club.
Se esperaba que el Kily diera la noticia, ya que el capitán canalla fue la cara visible en los acontecimientos del jueves. Pero el jugador se retiró raudamente de Palos Verdes sin formular declaraciones.
El plantel también decidió concentrar anoche a las 23 en el hotel Ariston para el choque ante Boca. Los trascendidos que se escuchaban en la práctica eran que el grupo no había decidido si iba a recluirse en el hotel céntrico. Pero esas especulaciones se cayeron como un castillo de arena cuando varios futbolistas consultados afirmaron que iban a concentrar.
Una vez finalizada la rutina, los jugadores salieron uno a uno del vestuario y aquellos que pararon a hablar con la prensa sólo lo hicieron del partido ante Boca. El propio Gorosito hizo pública su decisión con un grito antes de enfrentar los micrófonos, cámaras y grabadores. "Sólo hablo de fútbol", fue el latiguillo que se le pegó al entrenador. El único que rompió, en cierto modo, ese hermetismo reinante fue Ronald Raldes. El boliviano dijo textualmente: "Supuestamente ahora nos van cancelar la deuda. No sé si todo lo que reclamamos", dijo. La duda que instaló la respuesta del defensor no se corresponde con la afirmación que le hizo a este diario el gerente Martínez. Incluso, los dirigentes canallas afirman por lo bajo que ahora el plantel no tendrá ningún motivo para desviar la atención del partido ante Boca porque "se encuentra al día".
enviar nota por e-mail
|
|
Fotos
|
|
El Killy González se fue de la práctica sin realizar declaraciones.
|
|
|