Año CXXXVII Nº 49386
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Opinión
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 11/02
Mujer 11/02
Señales 11/02
Educación 10/02
Autos 28/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 17 de febrero de 2007  
A Independiente le faltó final
El Rojo falló en la definición ante un Belgrano que se terminó conformando con el empate

Independiente siguió anoche impotente e igualó sin goles en el Estadio Olímpico de Córdoba ante un Belgrano que terminó siendo cauteloso.

El equipo de Jorge Burruchaga venía de caer en forma preocupante como anfitrión de Colón y pasó por Córdoba sin dejar una imagen convincente.

El conjunto celeste también cayó durante la jornada de estreno en esta competencia doméstica, como visitante de Rosario Central.

Belgrano asumió mayores riesgos durante la primera mitad del partido, pero después, tal vez pensando en la tabla de los promedios, prefirió adoptar un papel más prudente.

El primer tiempo fue equilibrado, pero resultó dinámico e interesante porque los dos equipos tuvieron oportunidades como para convertir.

Independiente aprovechó mucho su sector izquierdo, por donde se proyectó con eficacia Juan Eluchans, pero al equipo le faltó conexión entre los dos jugadores más adelantados, Daniel Montenegro y Germán Denis.

Belgrano de ninguna manera especuló e inclusive durante varios pasajes estuvo cerca del área de los rojos.

En la segunda parte arrancó mejor Belgrano, e inclusive en una acción punzante Andrés Ríos impuso su velocidad, pero su disparo final pasó cerca del poste izquierdo de Oscar Ustari.

De todos modos, Independiente no tardó demasiado en tomar la iniciativa, pero sin llegar a comprometer al siempre eficaz Germán Montoya.

Burruchaga buscó la victoria hasta el desenlace, pero tampoco le alcanzó con los ingresos del colombiano José Moreno, Ismael Sosa y Emiliano Armenteros.

Lo más positivo para Independiente fue la mejoría que se apreció en su funcionamiento defensivo, pero por supuesto que su exigente parcialidad pretende verlo con otro poderío y contundencia.

En cuanto a Belgrano, el debut del atacante Marcelo Delgado tampoco alcanzó para satisfacer las expectativas que generó su contratación, pero habrá que verlo cuando sus compañeros lo asistan de un modo más eficaz. (DyN)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
El volante Gastón Machín se esfuerza en el aire para cabecear.

  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados