|
sábado,
17 de
febrero de
2007 |
Rugby: Rosario recibe
a Entre Ríos
El seleccionado mayor de la Unión de Rugby de Rosario busca su mejor forma para el su debut en el Campeonato Argentino 2007, el 3 de marzo frente al poderosísimo Buenos Aires. Esta tarde, en Logaritmo, los entrenadores Luis Rivas, Raúl Pérez y Walter Mateada podrán ver nuevamente en acción a sus jugadores cuando se midan con Entre Ríos, en el primer amistoso de preparación de la presente temporada.
En el orden del día está previsto que a partir de las 16 y con el arbitraje de Sergio Tizón se midan los seleccionados Desarrollo de Rosario y Entre Ríos. Este cotejo será la antesala del que jugarán los primeros equipos a partir de las 17.30 bajo la supervisión de Mauro Rivera.
El plantel rosarino viene de jugar un cuadrangular en Tucumán, en el que si bien no le fue exitoso en cuanto a resultados, a los entrenadores les sirvió para ir teniendo una idea del material con que cuenta para afrontar el torneo de selecciones más importante de la Argentina.
En lo que a nombres propios se refiere, Carroll, Carizza y Molinari, que terminaron muy golpeados en el cuadrangular norteño, están en plena etapa de recuperación y aparentemente estarían para jugar. Un poco más complicado está Román Miralles, quien se está recuperando de una dolencia en su rodilla y volvería probablemente recién para el partido frente a Santa Fe, el próximo fin de semana.
Los entrenadores podrán contar con Nicolás Vergallo y Federico Amelong (dos jugadores muy desequilibrantes y necesarios en el esquema rosarino) quienes retornaron de la gira por Inglaterra con Los Pumas y del Circuito Mundial de Seven, respectivamente.
enviar nota por e-mail
|
|
|