|
sábado,
17 de
febrero de
2007 |
Britney Spears se rapó la cabeza y se hizo un tatuaje nuevo
Washington- La estrella pop Britney Spears mostró su nueva cabeza rapada al llegar a un salón de tatuajes en Los Angeles y reunió a una multitud de curiosos.
La visita del viernes a la noche al local de tatuajes “Body and Soul” en el distrito de Sherman Oaks, en Los Angeles, se produjo justo el mismo día en que la revista People y otros medios del espectáculo informaron que Spears, 25, había ingresado en un centro de rehabilitación en Antigua y se había ido un día después.
Los representantes de Spears no pudieron ser contactados para hacer comentarios sobre los rumores de rehabilitación, pero el programa de noticias del espectáculo Access Hollywood citó a un portavoz negando la información.
El canal de televisión de Los Angeles KABC mostró un video de la cantante entrando al local con un pequeño tatuaje en la parte trasera de su cuello y con la cabeza completamente rapada.
El artista de tatuajes Max Gott dijo al canal que Spears se hizo un tatuaje nuevo “delicioso.” “Se hizo unos pequeños labios en su muñeca, labios rojos, un poco rosas,” dijo.
Spears alcanzó el estrellato con hits como “Oops! I Did it Again” y desarrolló la reputación de una chica peligrosamente espontánea, como lo demuestra su matrimonio de dos días con un amigo de la infancia.
Madre de dos hijos, Spears reconoció que su imagen fue muy recurrente en los últimos meses. Se convirtió en un personaje habitual del circuito de los bares nocturnos de las grandes ciudades estadounidenses desde que se separó en noviembre de su marido y ex bailarín Kevin Federline.
Spears fue fotografiada varias veces en diciembre saliendo de automóviles sin ropa interior y en compañía de Paris Hilton.
En enero, Spears dejó un mensaje en su página web reconociendo la publicidad negativa que había tenido: “Espero volver este año más grande y mejor que nunca y llegar a mis fanáticos a un nivel más personal.” (Reuters)
enviar nota por e-mail
|
|
|