Año CXXXVII Nº 49362
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores
En el aula



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 22 de enero de 2007  
Leonel Ríos de sumó anoche al plantel auriazul

Aníbal Fucaraccio / Ovación

La jornada fue larga pero finalmente el volante Leonel Ríos llegó a la medianoche al hotel 13 de Julio de Mar del Plata donde se aloja el plantel canalla durante la pretemporada. El Toti se sumó a préstamo por seis meses a la entidad de Arroyito (sería por un monto de 250 mil dólares) y hoy estará llevando a cabo su primera jornada de trabajo en La Feliz junto a sus nuevos compañeros.

El ex volante de Independiente arribó por la mañana al aeropuerto internacional de Ezeiza y pasó el día en Buenos Aires realizando trámites personales. Al cierre de la tarde emprendió viaje en un automóvil particular rumbo a Mar del Plata donde lo esperaron con ansiedad.

Luego de la cena, todo el cuerpo técnico auriazul merodeó el lobby del búnker canalla en espera de novedades y recién pasada la medianoche, la nueva adquisición auriazul asomó su figura por la puerta principal de ingreso al hotel.

"Estoy muy contento con mi llegada a Central. El martes viene mi representante pero creo que está todo hecho. Estoy feliz de sumarme a un club muy importante, que tiene una gente increíble. Me acuerdo mucho porque lo enfrenté varias veces con Independiente y Arsenal", dijo el Toti apenas arribado. "Es un desafío muy lindo volver al fútbol argentino. Me llamó Pipo cuando estaba en Italia y no dudé un minuto en venir", agregó.

"Físicamente estoy bien, estuve trabajando bastante en Italia y vengo de estar en competencia. No veo la hora de trabajar a la par de mis nuevos compañeros", expresó el mediocampista.

Con su arribo, Central concretó uno de los deseos de Gorosito, quien reclamaba un mediocampista por derecha desde la partida del Chacho Coudet.

El Toti Ríos tiene 24 años y proviene de Reggina de Italia, aunque su pase pertenece al Genoa.

Este mediocampista por derecha comenzó su carrera en Independiente y también pasó por Arsenal, Almería de España y Reggina de Italia. En su trayectoria disputó 131 partidos y anotó 7 goles. Entre sus logros más importantes figura el campeonato Apertura 2002 que obtuvo con los rojos de Avellaneda.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Aguantan lo que venga

Se mide con Nueva Chicago

"Si no tiene experiencia, me quedo con lo que tengo"

Vía libre a Vizcarra


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados