|
lunes,
22 de
enero de
2007 |
Aguantan lo que venga
Los mediocampistas Borzani y Calgaro se animan a dar pelea
El escenario táctico canalla sufrió algunas modificaciones en el inicio de 2007. Gorosito, sin otras opciones ya que no tiene enganches en el plantel (los únicos que tenía, Conca y Vitti, ambos los dejó ir), mantiene el doble cinco en el corazón de la mitad de la cancha pero imagina como dueños de ese sector a los experimentados Kily González y el Toro Acuña. Ante esta situación, tanto Leonardo Borzani como Diego Calgaro, los habituales dueños de esos puestos en el torneo Apertura, no quieren dar el brazo a torcer, aguantan lo que venga y quieren dar pelea en el club a pesar de todo. "Ya estamos acostumbrados a esto, en Central siempre hay que exigirse para mantener el lugar y esta no es la excepción. Queremos quedarnos a luchar por alcanzar alguna oportunidad, confianza no nos falta", le comentaron a Ovacion estos dos sacrificados volantes auriazules.
-¿Cómo están viviendo esta pretemporada tan particular para ustedes?
-Es verdad que hay muchos jugadores en nuestra zona. Creo que estoy para sumar y lucharé para poder jugar. Es lógico que me gustaría seguir siendo titular pero la mejor manera de pelear por un puesto es matarse en los entrenamientos. Estoy tranquilo, jugué muy buenos partidos en el torneo pasado y estoy muy conforme con lo que hice hasta ahora. (Borzani)
-Como siempre, me toca vivir un inicio de temporada peleándola. Vino un jugador muy importante como Acuña que demuestra toda la jerarquía que tiene en cada entrenamiento y está complicado para lucharla, pero confío mucho en mis condiciones para ganarme un lugar. (Calgaro)
-¿La idea de ustedes es quedarse en Central a pesar de la cantidad de jugadores que disputan ese puesto?
-Me quiero quedar acá y pelear una chance. Acuña y el Kily son jugadores muy importantes con una gran trayectoria pero nosotros usamos eso para aprender y para confiar más en nosotros. A mí me gusta jugar pero no me vuelvo loco. La voy a luchar día a día. (Borzani)
-Sé que llegaron refuerzos importantes, pero no pienso en otra cosa que no sea en quedarme en Central para conseguir un lugar. Quiero alguna vez jugar un campeonato entero con esta camiseta antes de irme. Estoy muy cómodo acá, soy joven, tengo 22 años, sólo pienso en jugar y todavía tengo mucho por demostrar. (Calgaro)
-¿El interés de Nacional de Uruguay por llevarte es muy concreto?
-Escuché comentarios, nada concreto. Todavía no hablé con mi representante así que espero novedades. No puedo hablar de mis intenciones porque no sé bien de qué se trata. De todas maneras es bueno que se hable de un club importante, que siempre pelea campeonatos y juega copas. (Borzani)
-¿Cómo ven al equipo de cara al Clausura?
-Estamos en el medio de una pretemporada muy dura. Ahora queremos ponernos bien físicamente. Después llegará el tiempo de ver para qué estamos. (Borzani)
-El plantel se renovó y todavía se espera la llegada de más refuerzos. Se está armando un equipo muy competitivo para poder pelear el torneo que viene. (Calgaro)
enviar nota por e-mail
|
|
|