|
lunes,
22 de
enero de
2007 |
"Si no tiene experiencia, me quedo con lo que tengo"
Gorosito marcó el perfil del centrodelantero que necesita
La llegada de Leonel Ríos sirvió para cubrir el sector derecho del mediocampo canalla. Pero todavía Pipo está muy preocupado por conseguir un centrodelantero, un referente de área que esté en condiciones de venir y ponerse la camiseta para jugar enseguida. "Si no es un hombre de probada experiencia, me quedo con los delanteros que tengo", señaló ayer el DT auriazul en declaraciones al programa Dex3.
De esa manera, Gorosito le bajó definitivamente el pulgar al paraguayo Javier González (Sportivo Luqueño), quien se arrimó a Rosario en busca de una oportunidad y no encontró eco ni en la directiva (pidió 150 mil dólares por su préstamo) ni en el entrenador que nunca se mostró convencido de traerlo. Esta semana podrían surgir novedades en este sentido ya que permanentemente le llegan videos de jugadores al cuerpo técnico auriazul.
Por el lado del lateral por izquierda apareció otro enfrentamiento entre los directivos y el DT. Pipo pidió un tres cuando vio que se quedaba sin alternativas al lesionarse en la pretemporada Martín García (infección en una uña) y Abel Espinoza (entorsis de tobillo). Pero la cúpula canalla no quiere hacer gastos en un sector de la cancha en el cual no creen que existan falencias de consideración. "Ahí hay que arreglarse con los pibes", comentaron por lo bajo algunos popes de la comisión directiva.
Así, el ecuatoriano Ulises de la Cruz (32 años, del Reading de Inglaterra) y Andrés Rouga (24 años, del Caracas F.C. y la selección venezolana), deberán esperar un gesto de los negociadores canallas para poder seguir adelante con las tratativas.
enviar nota por e-mail
|
|
|