|
lunes,
15 de
enero de
2007 |
Casa saqueada en Alberdi
Una casa de familia de la zona norte fue saqueada el último fin de semana mientas sus dueños estaban de vacaciones. El hurto fue detectado ayer cuando los propietarios regresaron de viaje y descubrieron que intrusos les habían violentado una puerta y una ventana traseras para llevarse mil dólares, electrodomésticos y prendas de vestir.
El robo, cometido con la modalidad conocida como escruche, fue denunciado ayer en la comisaría 10ª por el propietario de la casa de Castagnino 791. Un vocero de la seccional precisó que la familia se había ido de vacaciones el sábado 6 de enero y ayer, al regresar, encontró la casa revuelta y dos aberturas forzadas.
Controles
Según las fuentes durante la ausencia de los moradores el suegro del denunciante iba día por medio a la casa para controlar que todo estuviera en orden El familiar de las víctimas había ido el viernes a la tarde a constatar el estado de la vivienda y entonces no advirtió ninguna irregularidad En base a este dato la policía determinó que el robo habría ocurrido entre el viernes a la noche y la mañana de ayer Según la policía durante el fin de semana los vecinos tampoco escucharon ruidos extraños que los alertaran del robo
De acuerdo con la fuente consultada los ladrones utilizaron herramientas para forzar una puerta y una ventana de chapa que dan al patio de la casa, una propiedad de una planta con vista al frente. Del lugar se llevaron dos televisores, un equipo de música, una máquina de coser, una videocasetera, mil dólares en efectivo, una cámara de fotos y prendas de vestir.
enviar nota por e-mail
|
|
|