|
lunes,
15 de
enero de
2007 |
Murió una mujer que había sido herida en un atraco
Buenos Aires. - La mujer del repartidor de verduras asesinado anteayer de un tiro en el pecho y que había sido herida de bala en el mismo episodio murió en las últimas horas del sábado en el hospital donde había sido internada en grave estado. El episodio ocurrió cerca de la villa La Rana, en el partido bonaerense de San Martín.
La mujer, que tenía 37 años pero cuya identidad no trascendió, había sido baleada el sábado a la tarde mientras estaba junto con su esposo, un joven boliviano que realizaba repartos de verduras en su camioneta marca Dodge en Bermejo y Rosario.
Según fuentes del caso, el hecho ocurrió cerca de la villa La Rana, en la localidad de Villa Ballester. Al parecer, todo se inició cuando el comerciante detuvo la marcha para entregar un pedido y fue abordado por al menos un delincuente con aparentes fines de robo. El asaltante extrajo un arma de fuego y atacó a balazos al repartidor y a su mujer y luego escapó, al parecer, sin robar nada.
El joven repartidor murió de un balazo en el pecho mientras que su mujer resultó herida y fue trasladada a un hospital de la zona, donde fue intervenida quirúrgicamente y murió horas después. En la escena del crimen, uniformados de la comisaría de Villa Ballester establecieron que en poder del repartidor asesinado había dinero y otros elementos de valor, por lo que trataban de determinar si fue o no el robo el móvil del hecho. Los pesquisas sospechan que el autor de los disparos puede llegar a ser un menor que vive en la villa La Rana, donde el repartidor era conocido. l (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|