|
lunes,
15 de
enero de
2007 |
Passarella quedó muy conforme con su equipo
Daniel Passarella, manifestó que en el encuentro ante Racing por el torneo de verano su equipo intentó jugar bien y se quedó con el triunfo merecidamente. "Intentamos jugar de buena manera, lo hicimos discretamente y ganamos el partido con justicia", expresó.
Con relación al esquema utilizado en el primer partido del año, el entrenador de River expresó que "fue un 4-4-2 medio mentiroso, porque Belluschi juega más suelto y jugamos con dos volantes por afuera como Sambueza, que es netamente ofensivo, y Galván que también llega al gol".
Passarella continuó luego con su análisis e indicó que "antes, tal vez, jugábamos con enganche y no llegábamos netamente al gol, igualmente lo iremos viendo, no es una cosa definitiva porque hay que ver como se van ensamblando los jugadores y Ortega, Sambueza y Belluschi te pueden dar variantes para formar el equipo".
El técnico dejó de lado las explicaciones tácticas e hizo un capítulo aparte para hablar de Ariel Ortega, que en el encuentro del sábado se robó las ovaciones de la parcialidad millonaria. "Creo que fue determinante en las dos jugadas del gol y está recuperándose muy bien. En el primero metió una apertura para Galván a la derecha y se la toca a Ferrari, fue una linda jugada en la que Ariel hizo el pase del quiebre y en segundo le hicieron el penal, lo vi muy bien y mejora con cada entrenamiento", aseguró.
enviar nota por e-mail
|
|
|