Año CXXXVII Nº 49355
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 07/01
Mujer 07/01
Economía 07/01
Señales 07/01
Educación 30/12
La Escuela en Foco 30/12
Autos 28/12
Salud 27/12
Página Solidaria 27/12
Estilo 16/12

contacto

servicios
Institucional


 lunes, 15 de enero de 2007  
Palermo: "Con Russo no hay problemas"

El goleador de Boca Juniors, Martín Palermo, afirmó que el año pasado el club, al no ganar el Apertura, perdió "dinero, prestigio y un título" y resaltó que "lo que pasó tal vez sirva para que ahora las cosas no vuelvan a suceder de esa forma".

En cuanto a su relación con el ahora técnico Miguel Angel Russo, quien cuando dirigió a Estudiantes no lo tuvo en cuenta al punto que Palermo emigró a San Martín de Tucumán, el delantero afirmó: "Se habló mucho y se escribió mucho de ese tema. Pero ves, acá no pasó nada. Pasaron diez años. Ninguno salió a hacer declaraciones y ahora lo tengo como entrenador. Está todo bien. Las vueltas que tiene el fútbol. Yo a Miguel lo veo bien, como siempre. Ya irá conociendo a los jugadores y cómo se maneja el grupo. Al profe Cinquetti ya lo conozco, a Hugo (Gottardi) y a Marcelo (Trobbiani), los ayudantes de campo, también, porque ellos manejaban la reserva, cuando estaban en Estudiantes, ya que Russo en ese momento dirigía la primera".

Al ser consultado la llegada del goleador del Toluca, Bruno Marioni, un hombre que juega en su mismo puesto, Palermo dijo que al irse Marcelo Delgado "necesitábamos otra variante en el ataque. Es un jugador importante, que ha estado en muchos equipos y su aporte será valioso. Será uno más en la competencia con Rodrigo (Palacio), con Guillermo (Barros Schelotto), como pasó siempre. Es un jugador más que llega para aportar cosas a este grupo".

Enese sentido, añadió que "lo principal es que Boca gane, que consiga títulos. Después, los goles llegan solos. Lo digo porque ya lo viví, puedo hablar desde el conocimiento y eso me da tranquilidad", aseveró.

El atacante también contó que desde chico "el odio con el mellizo Guillermo Barros Schelotto era total", pero "ahora somos muy amigos "

"El odio que nos teníamos era mutuo. Y venía de la secundaria, en La Plata, ya que jugábamos en clubes distintos y nos enfrentamos en la divisiones inferiores, por lo que la rivalidad venían de ambas familias, pero ahora somos amigos".

Por último, Palermo aludió a los jóvenes que convocó Russo para esta noche: "Deben aprovechar la oportunidad que se les brinda porque la carrera de un jugador es muy corta".

"Pienso que las chances que se le presentan a los juveniles no se deben desaprovechar, por los tiempos son cortos y cuando uno se va de Boca a otro equipo, quizás mas chico, entonces se da cuenta de lo que perdió", afirmó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca aparece en escena ante Independiente


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados