|
sábado,
23 de
diciembre de
2006 |
Las negociaciones avanzan
Ruben, Villagra y Ojeda están cada vez más cerca de ser transferidos a River
Central continúa estudiando la oferta que le realizó River de 7.600.000 dólares por el delantero Marco Ruben, el lateral Cristian Villagra y el arquero Juan Marcelo Ojeda. La cifra está dentro de las pretensiones de los dirigentes canallas y la semana que viene podrían cerrarse las negociaciones. También se supo que la forma de pago estipulada sería la siguiente: 3.000.000 en el momento del traspaso y el resto en varios documentos.
La mayor traba está centrada en la situación de Ojeda. El arquero canalla hace un año y medio que juega sin contrato y si no lo arregla quedaría libre el 30 de junio. El representante del jugador, Eduardo Socca, aseguró que "Ojeda tiene un espíritu conciliador para que la negociación con River siga adelante".
Además, Socca reconoció que el DT Néstor Gorosito habló con Ojeda luego de la finalización del Apertura y le comunicó que por decisión de los dirigentes, si no arreglaba su contrato no viajaba a la pretemporada.
Socca también dijo que antes de hablar de la transferencia a la entidad de Núñez, Central debe arreglar primero el contrato con el jugador y de alguna forma remarcó la necesidad de un resarcimiento económico por el tiempo que jugó sin contrato. Ojeda quiere cobrar lo que le deben hasta la fecha. "Si se arreglan los números, Ojeda puede ir a cualquier club", sostuvo ayer el representante.
Si la cúpula canalla logra ponerse de acuerdo con el futbolista, las conversaciones con River cobrarían mayor impulso y se fortalecerían las tratativas por el paquete canalla. El secretario del club, Gonzalo Estévez, dijo que "la operación global no deja de lado que se pueda realizar alguna transferencia individual. River quiere a los tres, pero las dos instituciones están dispuestas a charlar caso por caso".
enviar nota por e-mail
|
|
|