|
sábado,
23 de
diciembre de
2006 |
Delgado
ya no es
una de las
prioridades
Marcelo Delgado quedó preso de sus palabras y eso le costaría su regreso a Central. El Chelo declaró el jueves muy suelto de lengua que "me muero por jugar en Racing" y la dirigencia canalla prácticamente lo descartó de la lista de refuerzos para encarar el 2007. El delantero pasó de ser una de las prioridades del técnico Néstor Gorosito a último orejón del tarro.
Planteada así la cuestión, cada vez está más lejos la vuelta de Marcelo Delgado a Central. Y eso que el atacante siempre estuvo en la mira de los últimos entrenadores auriazules. Angel Tulio Zof, Leonardo Astrada y Pipo Gorosito lo incluyeron en sus listas de incorporaciones.
En cuanto a la posible llegada del uruguayo Diego Alonso, tal como lo adelantó este diario, los dirigentes de Central manifestaron que el jugador viajará la semana que viene hacia Rosario para cerrar las tratativas. El experimentado atacante manifestó que su deseo es arreglar su vínculo con Central antes de Fin de Año.
En cambio, la situación del delantero paraguayo Edison Giménez (25 años), otro de los que Gorosito tiene apuntado, entró en un compás de espera. El obstáculo radica en que Central quiere traerlo a préstamo y la intención de su club, 2 de Mayo, es vender al menos el 50 por ciento del pase.
enviar nota por e-mail
|
|
|