Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de diciembre de 2006  
Delgado ya no es una de las prioridades

Marcelo Delgado quedó preso de sus palabras y eso le costaría su regreso a Central. El Chelo declaró el jueves muy suelto de lengua que "me muero por jugar en Racing" y la dirigencia canalla prácticamente lo descartó de la lista de refuerzos para encarar el 2007. El delantero pasó de ser una de las prioridades del técnico Néstor Gorosito a último orejón del tarro.

Planteada así la cuestión, cada vez está más lejos la vuelta de Marcelo Delgado a Central. Y eso que el atacante siempre estuvo en la mira de los últimos entrenadores auriazules. Angel Tulio Zof, Leonardo Astrada y Pipo Gorosito lo incluyeron en sus listas de incorporaciones.

En cuanto a la posible llegada del uruguayo Diego Alonso, tal como lo adelantó este diario, los dirigentes de Central manifestaron que el jugador viajará la semana que viene hacia Rosario para cerrar las tratativas. El experimentado atacante manifestó que su deseo es arreglar su vínculo con Central antes de Fin de Año.

En cambio, la situación del delantero paraguayo Edison Giménez (25 años), otro de los que Gorosito tiene apuntado, entró en un compás de espera. El obstáculo radica en que Central quiere traerlo a préstamo y la intención de su club, 2 de Mayo, es vender al menos el 50 por ciento del pase.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
El paraguayo Acuña arregló con Central



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados