Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de diciembre de 2006  
Pumpido: "Es difícil que Villar se vaya ahora"

Nery Pumpido transita el receso con la mente puesta en Newell's y a la espera del nacimiento de su nuevo hijo. Esas dos responsabilidades bien distintas ocupan el mayor tiempo del técnico rojinegro. Desde que finalizó la participación de su equipo en el Apertura, el entrenador se refugió en su Santa Fe natal y casi no realizó declaraciones públicas. Pero ayer dialogó con el programa radial Estadio 3 y tocó varios de los temas que hoy interesan a los hinchas leprosos.

Villar: "Es difícil que se vaya ahora porque podemos realizar sólo cuatro incorporaciones. Si se va tenemos que traer a otro arquero y estaríamos utilizando un cupo que no está previsto. Sé que declaró que no quiere seguir más en el club, pero tiene contrato con Newell's".

El presente: "Dedicí quedarme porque me siento en deuda con la gente de Newell's. No me puedo ir y dejar el equipo en la posición que terminó en el Apertura. Es más, en los últimos días me vinieron a buscar de un club del exterior y le dije que no porque quiero revertir el mal campeonato que hicimos".

Refuerzos: "Estoy en contacto permanente con el presidente López y estamos trabajando en el tema. El sabe los nombres que quiero, pero antes hay que vender. Lo ideal es que se sumen antes de la pretemporada para arrancar bien de cero, aunque imagino que llegarán cuando estemos en pleno trabajo", concluyó.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Por ahora, Cardozo sigue en Newell's



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados