Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de diciembre de 2006  
Por ahora, Cardozo sigue en Newell's
"Por 10 millones de dólares es difícil que se haga una venta", dijo Aldave, representante de Tacuara

El reporte diario sobre la posible venta de Oscar Cardozo invita a la reiteración. A caer en afirmaciones que ya fueron publicadas y, sobre todo, a dejar en un segundo plazo la única certeza que hasta el momento tiene esta historia y es que el jugador tiene contrato con Newell's hasta junio del 2007. Por lo tanto, si todo marcha como hasta ahora, el delantero seguirá jugando para los rojinegros pese al reclamo de Nacional de Paraguay, quien insiste con que quiere sí o sí la devolución de Tacuara amparándose en que Newell's no cumplió con un compromiso de pago.

Al menos eso dejó entrever el representante del propio jugador, Pedro Aldave, en comunicación con este diario: "Por Cardozo se habla mucho pero lo concreto es que por el dinero que piden (10.000.000 de dólares) es difícil que se concrete una venta. Igual, el jugador tiene contrato con Newell's hasta mediados del año que viene y hasta ahora se tiene que presentar junto al plantel para comenzar con los trabajos de pretemporada. También habrá que ver cómo se resuelve el problema con Nacional, porque ellos quieren la devolución del jugador", señaló Aldave.

En realidad, mucho se escribió, se vio y se escuchó en los medios sobre el manifiesto interés de River y Real Sociedad de España por sumar a filas a Cardozo. Aunque, por cómo están dadas las cosas, si Tacuara es transferido el que está ubicado en la pole position es River.

Antes de Noche Buena o a más tardar en los primeros días de la semana que viene, el presidente Eduardo López tiene previsto mantener una reunión con José María Aguilar por el tema Cardozo.

Si bien el mandamás millonario salió espantado por los 10 millones de dólares cuando se sentó por primera vez con López para hablar sobre Tacuara, con el correr de los días las negociaciones alcanzaron otro punto de fluidez. Ahora hay ánimo de ambas partes en acercar posiciones y además el jugador está muy entusiasmado con la posibilidad de jugar en uno de los clubes más importantes del país.

Aldave también resumió en pocas palabras en qué punto se encuentra la situación de Justo Villar, quien apenas terminó el Apertura blanqueó sus deseos de irse de Newell's: "Por Villar hubo sondeos de algunos equipos. Pero es muy complicado que vengan a buscar a un arquero que vale 2.500.000 dólares, tal como lo tasó Newell's. Por eso todo indica que se quedará en Newell's y en junio veremos si sale algo para negociarlo", expresó Aldave.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
Tacuara quizá pueda seguir gritando goles en el Parque.

Notas Relacionadas
Pumpido: "Es difícil que Villar se vaya ahora"

Boca le iniciará acciones legales a los rojinegros



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados