|
sábado,
23 de
diciembre de
2006 |
Marioni, a punto de firmar
El atacante llega a préstamo, igual que Clemente Rodríguez
La comisión directiva de Boca Juniors aprobó abonar 300.000 dólares por el préstamo del goleador ex Newell's Bruno Marioni, que llegará procedente de Toluca de México. Además el club de la Ribera pagará 400.000 dólares al Spartak de Moscú para lograr el préstamo del defensor Clemente Rodríguez, quién se podría sumar a Boca en los próximos días una vez firmados los papeles respectivos.
"Queremos terminar de firmar los papeles de Marioni y de Clemente Rodríguez lo antes posible, y allí paramos por un tiempo, para retomar las cosas con mayor tranquilidad y pensar bien en las nuevas incorporaciones", afirmó Macri cuando fue consultado respecto de las futuras compras que pensaba realizar Boca de cara a la Copa Libertadores de América del año que viene, torneo que será la prioridad del flamante equipo de Miguel Angel Russo.
A su vez el presidente xeneize puso en punto muerto los rumores que indicaban que el próximo refuerzo iba a ser el volante de Racing de Santander, de España Lionel Scaloni, ex Newell's y Estudiantes de La Plata manifestó en reiteradas ocasiones su deseo de jugar en Boca.
También el hombre fuerte xeneize frenó las chances de que desembarque en el club de la Ribera el prometedor volante por derecha de Gimnasia y Esgrima La Plata, Nicolás Cabrera, que fue tasado en cuatro millones de dólares por la entidad platense.
Todo indicaría que lo más probable es que Boca incorpore a Marioni y Rodríguez y luego se tome un tiempo para analizar los pasos a seguir en el tema del verano: los refuerzos.
enviar nota por e-mail
|
|
|