Año CXXXVII Nº 49332
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Información Gral
El Mundo
Opinión
Escenario
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Educación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 sábado, 23 de diciembre de 2006  
Barcelona ahora busca llevarse a Palacio
Macri negó la transferencia. "Rodrigo pretende quedarse", dijo

El club Barcelona de España manifestó su interés por lograr el pase del delantero de Boca Rodrigo Palacio, pero el presidente Mauricio Macri afirmó que el jugador tiene contrato hasta 2010 y "desea quedarse" a cumplir su convenio con la entidad de la Ribera.

"Por Rodrigo hay interés de todas partes del mundo, porque para mí es el mejor delantero del fútbol argentino, por suerte él se quiere quedar así que dejémoslo tranquilo, disfrutémoslo porque si también se va Palacio nos tenemos que pegar un tiro en la cabeza", afirmó Macri.

Algunos trascendidos difundidos ayer indicaban que durante su estadía en España, cuando viajó para negociar el pase de Fernando Gago a Real Madrid, Macri se reunió con Joan Patsy, vinculado a Joan Cruyff y asesor de Barcelona, quién le manifestó el interés del club azulgrana por lograr el pase de Palacio, desde junio de 2007.

El ex jugador de Huracán de Tres Arroyos y Banfield firmó un contrato con Boca que lo liga hasta el 2010, aunque el club xeneize sólo tiene el 65 por ciento del pase ya que el resto pertenece a un grupo empresario.

El 5 de febrero próximo, Palacio cumplirá 25 años, jugó en el seleccionado nacional que participó del campeonato mundial de Alemania, y es considerado la nueva joya de Boca, que se apresta a competir por el torneo local y la Copa Libertadores de América 2007, máximo objetivo del club.

Por otra parte, se supo que la dirigencia de Boca resolvió otorgarle la "prioridad" a Real Madrid por los futuros pases de los juveniles defensores Jonatan Maidana y Matías Cahais y el mediocampista Ever Banega.

El club ibérico no abonó ninguna suma en concepto de esa "prioridad" pero se supo que si Boca recibe una oferta por cualquiera de ellos, con igualar esa propuesta, la transferencia será para Real Madrid.

Debido a la salida de Fernando Gago, el flamante técnico Miguel Angel Russo comenzó a pensar en Sebastián Battaglia como su reemplazante, ya que el mediocampista se recuperó de una tendinitis en el Talón de Aquiles izquierdo e intensificará su preparación durante la pretemporada. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Gago: "Quiero triunfar en Europa"

Marioni, a punto de firmar

Pretemporada



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados