Año CXXXVII Nº 49331
La Ciudad
Política
Economía
Información Gral
Opinión
El Mundo
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Escenario


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 17/12
Mujer 17/12
Economía 17/12
Señales 17/12
Educación 16/12
Estilo 16/12
Salud 13/12
Autos 30/11
Página Solidaria 29/11
Chicos pero grandes 11/11

contacto

servicios
Institucional


 viernes, 22 de diciembre de 2006  
Clemente no está tan cerca como se preveía
Spartak pide una gran suma de dinero para cederlo a préstamo

Las negociaciones que comenzaron a entablar los directivos de Boca con sus pares de Spartak, de Moscú, por la cesión a préstamo del lateral izquierdo Clemente Rodríguez quedaron trabadas debido a la exigencia del club ruso de una suma de dinero más elevada.

Según confiaron fuentes vinculadas a Boca, el representante del jugador, el empresario Pablo Sabbag, se topó con las pretensiones de Spartak de no ceder a Rodríguez si es que antes Boca no deposita una importante cifra en dólares para pagar el préstamo del futbolista.

Por su parte, el director técnico de Boca, Miguel Angel Russo, habló con el jugador a quien le dijo que lo tenía en sus planes para integrar el plantel que jugará la próxima edición de la Copa Libertadores.

Por tal motivo el futbolista encomendó a su representante a que iniciara las conversaciones junto con los dirigentes xeneizes, tendientes a la concreción de un préstamo.

Spartak solicitó una "importante suma de dinero" que no estaba en los planes de Boca para incorporar a Rodríguez, que había sido elegido para reemplazar a Juan Angel Krupoviesa, que sufrió la ruptura del ligamento interno de la rodilla derecha y deberá estar fuera de las canchas entre 6 y 8 meses.

En tanto, la comisión directiva xeneize aprobó anoche la contratación de Bruno Marioni, que llegará a Boca a préstamo y por cual el club que preside Mauricio Macri deberá desembolsar 300.000 dólares.

También se agilizarán las gestiones por un arquero y en tal sentido trascendió el nombre de Mauricio Caranta, que no tendría cabida en Santos Laguna, y Mario Daniel Vega, de Nueva Chicago.

También se supo que Real Madrid mantiene el interés por el juvenil defensor Matías Cahais, por el que habría ofrecido cuatro millones de dólares y Boca pretende retenerlo al menos por un año.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Riquelme no está en los planes de Boca



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados