Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional




 domingo, 03 de diciembre de 2006  
Bodas y lunas de miel

En hermosas playas, exuberante naturaleza, cayos casi vírgenes y múltiples facilidades hoteleras, Cuba tiene creada todas las condiciones para que su boda o luna de miel sea una experiencia inolvidable.

Los atractivos naturales de la mayor de las Antillas se complementan con la experiencia en la organización de ofertas para jóvenes parejas, y a su vez, todos apuestan por el mercado cubano como la plaza ideal y más completa, una opción que sin duda satisface a los románticos que sueñan con casarse en un paraíso tropical.

La imaginación en Cuba no tiene límites para los enamorados, quienes pueden disfrutar desde las más lujosas y confortables habitaciones hasta las más económicas posibilidades de viajar a través de la Isla.

Espectaculares paquetes ofrecen los hoteles de cadenas como Sandals, Iberostar y Sol Meliá que incluyen, entre otras cosas: bodas; programas de bodas o renovación de votos gratis; exclusivas bodas a la carta; locaciones alternativas,

coordinador de boda encargado de todos los detalles. Luna de miel: entrada personalizada; elevación de categoría de la habitación; servicio de camarera después de las 23.00; exquisitas cenas románticas.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Cuba, para cumplir todos los sueños




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados