|
domingo,
03 de
diciembre de
2006 |
Bodas y lunas de miel
En hermosas playas, exuberante naturaleza, cayos casi vírgenes y múltiples facilidades hoteleras, Cuba tiene creada todas las condiciones para que su boda o luna de miel sea una experiencia inolvidable.
Los atractivos naturales de la mayor de las Antillas se complementan con la experiencia en la organización de ofertas para jóvenes parejas, y a su vez, todos apuestan por el mercado cubano como la plaza ideal y más completa, una opción que sin duda satisface a los románticos que sueñan con casarse en un paraíso tropical.
La imaginación en Cuba no tiene límites para los enamorados, quienes pueden disfrutar desde las más lujosas y confortables habitaciones hasta las más económicas posibilidades de viajar a través de la Isla.
Espectaculares paquetes ofrecen los hoteles de cadenas como Sandals, Iberostar y Sol Meliá que incluyen, entre otras cosas: bodas; programas de bodas o renovación de votos gratis; exclusivas bodas a la carta; locaciones alternativas,
coordinador de boda encargado de todos los detalles. Luna de miel: entrada personalizada; elevación de categoría de la habitación; servicio de camarera después de las 23.00; exquisitas cenas románticas.
enviar nota por e-mail
|
|
|