Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 domingo, 03 de diciembre de 2006  
Inspector municipal preso por vender drogas

Un joven inspector de tránsito de la Municipalidad y otras dos personas fueron detenidos ayer acusados de comercializar estupefacientes en Rosario y Pujato. Los operativos habían sido ordenados por el juez Federal número 3, Félix Angelini, y en poder de los apresados se incautaron pequeñas dósis de cocaína y marihuana.

Según voceros de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones de la provincia, los allanamientos realizados entre la noche del sábado y la mañana de ayer fueron el fruto de "un par de meses de investigaciones tendientes a atacar la venta al menudeo de drogas".

En ese sentido, las fuentes manifestaron que uno de los allanamientos se realizó en una vivienda de Libertad al 500, en Pujato, donde reside Hernán Dionisio, A., de 21 años y empleado como inspector de tránsito en la Municipalidad de Rosario. En poder del muchacho se hallaron "varios porros y cocaína fraccionada para la venta", dijo el vocero.

En tanto, los otros procedimientos tuvieron lugar en Felipe Moré al 500 bis donde fue apresado Diego Angel T., de 26 años; y en pasaje Sarandí al 3100, lugar en el cual se detuvo a Lorena Rosalía R., de 23. En ambos lugares, dijo la fuente policial, "había pequeñas cantidades de drogas para la venta" e incluso agregó que "en uno de los lugares fue demorado un consumidor que estaba haciendo una compra".

Para los investigadores, las tres personas detenidas están vinculadas entre sí para la comercialización a pequeña escala, y con sus arrestos "se piensa llegar hasta el proveedor mayorista que sería la punta del iceberg que estamos buscando".
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados