|
domingo,
03 de
diciembre de
2006 |
Central Córdoba perdió con el escolta
Los charrúas cayeron por la mínima diferencia en su visita a Almirante Brown
Mauricio Bartoli / Ovación
En un partido con muchas ocasiones de gol para ambos equipos, Central Córdoba no pudo convertir y cayó por la mínima diferencia en su visita a Almirante Brown en Isidro Casanova. El local aprovechó una chance a los diez minutos, que facturó Juan Zuleta con un derechazo potente desde treinta metros y así se quedó con la victoria.
Desde el arranque el partido se planteó de ida y vuelta y en medio del palo y palo los charrúas amenazaron primero con un Matías César muy movedizo. Pero enseguida el enganche de los amarillos despejó la gran presión de su equipo y de los 15 mil hinchas que lo acompañaron para no perderle pisada al líder Morón. Zuleta clavó un zapatazo que fue el único que entró.
Después de los primeros quince minutos los de Tablada manejaron la pelota, pero no tuvieron la profundidad necesaria. En tanto, Brown pudo estirar la ventaja, pero una y otra vez se encontró con un enorme Santilli que de principio a fin salvó su valla en una decena de oportunidades.
En el complemento enseguida Córdoba dispuso de dos llegadas claras. Y a los 56’ se lo perdió Bochietti tras gran jugada de Pierani. El recién ingresado tuvo el empate en su cabeza, pero le hizo un sombrerito al travesaño.
Cuando iban 10 minutos de la etapa final ingresaron Bochietti por César y Canutto por Del Mastro. Con ese aire fresco los charrúas pudieron contrarrestar el hecho de que durante los 30 minutos finales jugaron con un hombre menos luego de que Raschetti Sánchez viera la tarjeta roja tras bajar a Maraschi.
A los 66’ Maraschi se lo perdía una vez más, quizás intimidado por el gran desempeño que venía ofreciendo al arquero charrúa. El técnico de Brown, Blas Giunta, se enojó a tal punto con el delantero por no ser preciso en las definiciones que optó por incluir un volante. Como no podía aumentar la ventaja optó por mantenerla y cerrar el partido.
Hasta el final pasó de todo. Córdoba pudo empatarlo un par de veces. En el descuento Campestrini encontró un cabezazo de Miño, para mantener así las chances del título de su equipo y dejar a los charrúas con todo el sabor amargo.
enviar nota por e-mail
|
|
|