Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
Italia: Inter, líder con tantos argentinos

Inter de Milán se afirmó ayer en la punta de la liga italiana de fútbol, al vencer a Siena por 2 a 0, como local, con goles de los argentinos Nicolás Burdisso y Hernán Crespo, en un partido de la 14ª fecha.

  El ex defensor de Boca Juniors, que había marcado dos goles y participado en otro en el último partido con Messina por la Copa Italia, abrió el marcador a los 11 minutos y Crespo, de cabeza, amplió a los 9’ del complemento.

  Inter continúa invicto en la temporada, logró su séptimo triunfo consecutivo y se consolidó en la cima con 36 puntos y cuatro de ventaja sobre Roma.

  Esteban Cambiasso y Javier Zanetti también fueron titulares en el puntero; Walter Samuel y Santiago Solari ingresaron en la parte final y Mariano González permaneció entre los suplentes.

  Sumados los partidos por Copa Italia y Liga de Campeones, Inter hilvanó la undécima victoria sucesiva y batió un récord que tenía el desaparecido club Ambrosiana hace 96 años.

  Roma se mantuvo en la pelea por el título con una victoria sobre Atalanta por 2 a 1, con dos goles de su capitán Francesco Totti, ambos de penal.

  Riccardo Zampagna había puesto en ventaja a Atalanta, que terminó el partido en inferioridad numérica por la expulsión de Massimo Donati en tiempo cumplido.

  El programa de partidos para hoy es el siguiente: Cagliari- Milan; Fiorentina-Lazio; Livorno-Chievo; Messina-Sampdoria; Parma- Palermo; Torino-Empoli; Udinese-Reggina y Ascoli-Catania.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados