Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
España: Atlético ganó con un gol del Hueso Galletti

Atlético de Madrid, con un gol de Luciano Galletti y dos penales atajados por Leonardo Franco, le ganó ayer a Betis por 1 a 0, de visitante, por la 13ª fecha de la liga española de primera división.

  El ex delantero de Estudiantes consiguió el único tanto del partido a los 32 minutos del primer tiempo.

  En el complemento, Franco, uno de los arqueros del seleccionado argentino en el último Mundial, sostuvo el resultado al atajar dos penales: el primero a Edú (7’) y el segundo frente a Fernando (23’).

  Además, del goleador y el héroe de la jornada también fueron titulares Mariano Pernía y Sergio Agüero, que fue reemplazado por Mista a los 13’ del segundo período.

  Barcelona, disminuido por las ausencias, entre ellas el brasileño Ronaldinho, empató con Levante 1 a 1, de visitante, y le sirvió la punta a Sevilla, que visitará hoy a Espanyol de Pablo Zabaleta.

  El portugués Decó abrió el marcador, pero Alvaro empató después de un rebote del arquero Víctor Valdés. El empate dejó a Barcelona con 30 puntos, dos más que su principal perseguidor.

  En otro de los adelantos, Valencia (con Roberto Ayala) perdió con Recreativo Huelva por 2 a 0, de visitante, con goles de Aitor, a los 30 segundos de juego, y del francés Florent Sinama Pongolle, a los 36 minutos del complemento.

  Hoy completan: Real Sociedad, Getafe; Villarreal, Gimnástic; Mallorca, Celta de Vigo; Zaragoza, Osasuna; La Coruña, Racing de Santander; Real Madrid, Atlético de Bilbao y Espanyol, Sevilla. (Télam)
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados