Año CXXXIX Nº 49312
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación
Señales
Escenario
Economía
Turismo
Mujer


suplementos
ediciones anteriores
Salud 29/11
Página Solidaria 29/11
Turismo 26/11
Mujer 26/11
Economía 26/11
Señales 26/11
Educación 25/11
Estilo 18/11
Chicos pero grandes 11/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional


 domingo, 03 de diciembre de 2006  
El DT tiene una duda en el medio

Boca visita a Belgrano con la certeza de que un nuevo triunfo le dará el primer tricampeonato local de su historia, en el partido excluyente de la penúltima fecha del torneo Apertura.

Para la gran fiesta, Boca necesita vencer a Belgrano o empatar y que Estudiantes no le gane a Argentinos. Si Boca y Estudiantes pierden, los xeneizes también serán campeones.

Tras ganar sus anteriores cinco partidos y sumar 22 de los últimos 24 puntos, Boca buscará seguir con su marcha arrolladora para quedarse con su vigésimo tercer título doméstico en un estadio Olímpico que estará lleno.

Su director técnico, Ricardo La Volpe, tiene tres nombres para ocupar un puesto en el mediocampo: Andrés Franzoia, Pablo Ledesma o Jesús Dátolo. Los otros diez jugadores serán los mismos que salieron de entrada en la goleada 4-1 del pasado domingo sobre Colón.

La policía cordobesa junto con Córdoba Celeste (gerenciadora de Belgrano), diagramó el operativo de seguridad para el trascendental encuentro.

Serán 900 los efectivos policiales afectados para mantener el orden, que comenzará a partir de las 11. Las puertas del estadio se abrirán a las 15.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La Volpe, cerca de su primera vuelta en el país y con Boca



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados