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 domingo, 03 de diciembre de 2006  
Primero pague, después reclame

Ante reiterados reclamos telefónicos a la Municipalidad de Rosario por servicios no prestados y al no tener solución por esa vía me vi en la necesidad de iniciar un expediente, previo pago del sellado correspondiente en el Banco Municipal de Villa Hortensia. Posteriormente, en ocasión de tener que solicitar un “pronto despacho” por haber transcurrido meses sin novedades respecto del expediente anterior pagué un nuevo sellado, desconociendo que los “pronto despachos” no requieren dicho pago. En esa oportunidad se me informó que el timbrado podría ser utilizado en el futuro sin otra aclaración. Cuando el 15 del corriente al iniciar otro expediente traté de hacer uso del sellado ya abonado, se me informó que había vencido su vigencia y que debía reponerlo. Creo que estos absurdos sólo obedecen a un desmedido e injusto afán recaudador y a la falta de información que padece el vecino, quien además de tener que pagar por asentar sus reclamos debe, como en este caso, perder el dinero ya aportado.

María Cristina Grecco, LC 6.730.357




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