Año CXXXVII Nº 49291
La Ciudad
Política
Información Gral
El Mundo
Opinión
La Región
Policiales
Cartas de lectores



suplementos
Ovación
Turismo
Mujer
Economía
Escenario
Señales


suplementos
ediciones anteriores
Salud 08/11
Página Solidaria 08/11
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Autos 26/10

contacto
servicios
Institucional




 domingo, 12 de noviembre de 2006  
Mendoza > Las Leñas
Lodge de alta montaña
Campamento de alto nivel, buena cocina, excelentes vinos y la cordillera

Las Leñas invita a disfrutar de una experiencia que se tiene que vivir alguna vez en la vida. Un encuentro con la naturaleza a más de 2000 metros de altura en su exclusivo Lodge de Alta Montaña, un campamento de alto nivel donde estará esperando al viajero junto a un chef de montaña, en una confortable carpa restaurante, con un chivito a las brasas, acompañado por un excelente Malbec mendocino. Por la noche, luego del fogón y la guitarreada, se descansa en una comodísima cama, en carpas con luz eléctrica y duchas con agua caliente. De esta manera el turista podrá disfrutar de la libertad de vivir la cordillera y dejarse llevar por el relax en un lugar único.

Las actividades que se pueden realizar son: spa de montaña, cabalgata sobre nieves eternas, fogones y guitarreadas, visita al valle del Tiburcio, trekking.

En pleno corazón de la Cordillera se encuentra el Lodge. Cada una de sus habitaciones, es una carpa estructural de 24 metros cuadrados, que permite alojar hasta 4 huéspedes cómodamente contando con luz eléctrica, camas, calefacción, baulera, baño privado por cada habitación con toilette completo y duchas de agua caliente.

Además cada carpa posee un handy para comunicarse con los encargados del Lodge y aquellas habitaciones que son dobles cuentan además con un pequeño living. La carpa comedor, brinda un servicio completo, con desayunos, almuerzos y cenas elaborados íntegramente por nuestro chef de montaña, entre cuyos platos más reconocidos se encuentra el exquisito chivito al asador, el cual es acompañado por los mejores vinos mendocinos. Un fogón íntimo y una guitarreada bajo las estrellas cordilleranas completarán este viaje para convertirlo en una experiencia inolvidable.

Un programa pensado especialmente para vivir todas las sensaciones que el valle puede brindar. Recorrer los paisajes más apasionantes en bicicleta, a caballo, en canoa o simplemente realizando trekking disfrutando de las mejores vistas que la montaña ofrece, atravesando rápidos, nieves eternas, senderos de montaña y cavernas ocultas hasta llegar al límite con Chile y descubrir aquellos momentos en los cuales sentirse insignificante, es grandioso.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo

Notas Relacionadas
Preguntas frecuentes




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados