|
domingo,
12 de
noviembre de
2006 |
El DT Della Riva
habló de "coraje"
Si bien existieron chances como para ganar, el punto fue bien recibido en Tiro Federal, sobre todo "por el coraje que mostró el equipo después de estar 2 a 0 abajo", según palabras del técnico Angel Della Riva.
"La verdad que hay que tener mucho coraje para jugar de la manera que lo hicieron con un resultado en contra", resaltó Della Riva, quien entendió que el partido ganó en emotividad después de "las expulsiones de un jugador por equipo, aunque a nosotros nos perjudicó mucho más".
Ayer no surgieron novedades sobre la posible contratación de un nuevo entrenador y el por ahora reemplazante de Leonardo Abratti tampoco quiso abundar en detalles. "Lo que diga Carlos (Dávola, presidente de Tiro) está bien, yo soy empleado del club", dijo.
Además aprovechó el diálogo con la prensa para hacer una aclaración. Es que durante la semana se refirió a la salida de Abratti, a quien tildó de "amigo" y, intentando explicar la vorágine que envuelve al fútbol, dijo "a rey muerto, rey puesto". Ayer dejó en claro que "tal vez cometí una imprudencia, pero con el corazón en la mano digo que si hoy hay algo para festejar, antes de mi familia, prefiero hacerlo con Leo".
enviar nota por e-mail
|
|
|