|
domingo,
12 de
noviembre de
2006 |
Argentino volvió a empatar
Hace nueve encuentros que no gana
Mauricio Bártoli / La Capital
Otra vez no pudo ser. Argentino estuvo a 12 minutos de obtener el primer triunfo en el ciclo del Puma Rodríguez pero lo traicionó la ansiedad, se retrasó demasiado y se quedó con las ganas. El empate 1 a 1 en la visita a Dock Sud terminó siendo un resultado más sin pena ni gloria.
Al principio pareció que esta vez se daba. En un campo parejo y con pasto alto, los jugadores más experimentados de Argentino se dieron cuenta de que podían hacer negocio si tocaban y miraban el arco contrario. El capitán Sandro Sánchez inició la carga a los 8' con un remate que exigió el rebote en el arquero. Mientras tanto, Leonardo Ricardo se hacía patrón del mediocampo y en una maniobra por derecha, entre Módica y Sánchez, surgió un pelotazo al área que encontró mal parada a la defensa local. El todoterreno Diego Chacón llegó al mejor estilo Juampi Sorín, anticipó al arquero Cervi y la mandó hacia el fondo de la red.
Dock Sud salió a remontar la desventaja pero no careció de ideas. Argentino confiado en su juego asociado mantuvo el control de la pelota y la ventaja tan deseada. Así fue hasta la mitad del complemento. Después los salaítos se fueron retrasando demasiado y el Puma, desde el banco, dio una señal fatal: sacó al enganche Godoy y puso al defensor Leonel Melillo. Un minuto después se animó Ascona y desde afuera se la cruzó a Roberts, que no pudo evitar el empate. Fue el peor castigo para Argentino por haber resignado terreno y propuesta.
Al final, Dock Sud estuvo más cerca de la victoria y Argentino se quedó otra vez con la deuda del triunfo. Sumó el cuarto empate consecutivo, hace nueve fechas que no gana y el Puma sigue sin ganar. El técnico todavía tiene crédito pero está claro que en el Clausura del año próximo su equipo debe aspirar a pelear mucho más arriba.
enviar nota por e-mail
|
|
|