|
lunes,
06 de
noviembre de
2006 |
El paraguayo
Morel fue la
figura de un
Boca eficaz
El polifuncional Claudio Morel Rodríguez, quien estuvo en duda por un golpe en la rodilla sufrido el jueves, fue ayer la figura de Boca Juniors, que a diferencia de otros partidos, en esta ocasión contó con interesantes rendimientos individuales, y por esta razón el funcionamiento colectivo alcanzó picos de juego muy eficiente.
El defensor paraguayo permanentemente fue salida por el lateral izquierdo. Llegó a los últimos metros de la cancha convirtiéndose en hombre clave en materia ofensiva en los xeneizes, porque Arsenal nunca pudo tomar correctamente sus subidas. Se sobrepuso al dolor de la rodilla derecha para transformarse en figura. Sin dudas fue un buen alumno para el entrenador Ricardo La Volpe, quien insiste en salir jugando desde atrás y con pelota dominada.
El experimentado lateral Hugo Ibarra también fue otro de los destacados protagonistas xeneizes, fundamentalmente en el segundo tiempo, lapso en el que tuvo mayor contacto con la pelota, sus proyecciones por la derecha resultaron fundamentales y fue artífice del segundo gol.
El volante Fernando Gago también mostró su ductilidad al elegir siempre el camino correcto y le dio a Boca prolijidad en el traslado.
enviar nota por e-mail
|
|
|