Año CXXXVII Nº 49285
La Ciudad
Política
Economía
La Región
Opinión
Información Gral
Escenario
El Mundo
Policiales
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 05/11
Mujer 05/11
Economía 05/11
Señales 05/11
Educación 04/11
Salud 01/11
Página Solidaria 01/11
Autos 26/10

contacto

servicios
Institucional



 lunes, 06 de noviembre de 2006  
Barros Schelotto se acordó del Coco Basile

El ídolo de Boca, Guillermo Barros Schelotto, figura en la victoria de su equipo frente a Arsenal, se mostró feliz por su actualidad en el conjunto de la Ribera y recomendó preguntarle a su anterior técnico, Alfio Basile, las razones por las que no lo ponía.

"Habrá que preguntarle a Basile por qué no me ponía, porque mi nivel de rendimiento es siempre igual. De hecho, ahora, (Ricardo) La Volpe me da las chances y demuestro que puedo estar", dijo Barros Schelotto a la prensa apenas finalizado el encuentro.

Sobre el retorno de Martín Palermo el miércoles, en los 45 minutos pendientes con Gimnasia y Esgrima La Plata, apuntó que la posibilidad de seguir en el equipo "dependerá de lo que decida La Volpe".

En cuanto a la victoria de ayer sobre Arsenal, destacó que Boca hizo "un gran partido. Levantamos mucho el nivel, pero no se puede decir que ganamos el 50 por ciento del campeonato porque todavía falta. Lo bueno es que ganamos en una cancha difícil", admitió.

Estas afirmaciones del Mellizo coincidieron con una apreciación del entrenador de Arsenal, Gustavo Alfaro, quien admitió que su equipo "fue uno hasta que marcó el gol y otro después, cuando no pudo sostener la diferencia".

Boca entrenará hoy a las 17 en el predio que la entidad tiene en Casa Amarilla y mañana el entrenador Ricardo La Volpe definirá el equipo que jugará el miércoles los 45 minutos del partido que pierde uno a cero con Gimnasia, en el estadio Ciudad de La Plata.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Boca venció a Arsenal



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados