Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto
servicios
Institucional


 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Expectativa de familiares de víctimas ante dictamen

Buenos Aires.- Familiares y Amigos de las Víctimas del atentado a la Amia manifestaron esta mañana su expectativa por el dictamen que presentará hoy La fiscalía especial que investiga el hecho y que aludiría a la resposabilidad internacional por la autoría de la voladura del 18 de julio de 1994 y que apuntaría con pruebas firmes a Irán como país planificador del ataque terrorista.

“Ya han pasado muchos años a lo largo de los cuales hemos soportado demasiadas frustraciones de saber la verdad. Más de 12 años son mucho tiempo para conocer a quienes mataron a nuestros seres queridos”, sostuvieron los familiares a través de la Agencia Judía de Noticias.

Si bien advirtieron que “no queremos aventurar opinión alguna hasta conocer el contenido de dicha resolución”, destacaron que “la apoyaremos con todas nuestras fuerzas en la medida que de las respuestas que necesitamos y las mismas tengan el sustento que se necesita para demostrar que esa es la verdad”.

“No sólo nosotros, los Familiares y Amigos de las Victimas, lo necesitamos, sino toda la sociedad en su conjunto. Es una oportunidad única para que nos demuestren que el Estado argentino sin duda alguna está empeñado en descubrir la verdad y defenderla sea quienes sean los responsables, mas allá de los costos que esto pueda implicar”, enfatizaron. (Télam).-


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
La fiscalía responsabilizó a Irán por el atentado

El fiscal pidió la captura internacional del ex presidente iraní




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados