Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Fútbol de salón: buen debut de UNR en el Panamericano
Venció a San Lorenzo (Uruguay) por 5 a 1

UNR arrancó con el pie derecho el torneo Panamericano de fútbol de salón que se disputa en Rosario (se extenderá hasta el próximo sábado). Lo hizo con un categórico 5 a 1 frente a San Lorenzo de Pando de Uruguay, lo que le permite encarar la segunda jornada ya despojado de los nervios del debut.

  El equipo dirigido por Germán Lerín dio muestras de que pretende ser protagonista del certamen desde el primer minuto. Es que se adueñó de las riendas del partido (fue dirigido por el uruguayo Roberto Melgarejo y el boliviano Henry Quiroga Coca), aunque no estuvo tan fino en la definición. Igualmente todo comenzó a encaminarse con los dos goles de Gonzalo Verrone, a los 15' y 18' de la primera etapa.

  El 2-0 parcial obligó a los uruguayos a salir a buscar un poco más y esto favoreció a los locales, que estiraron la ventaja por intermedio de Martín Varela (5'). Alvaro Vescia (7') achicó la diferencia para San Lorenzo, pero el triunfo jamás corrió peligro. Sobre todo después de las conquistas de Mariano Sabia (11'), de penal, y Adrián Mossuto (12').

  Los otros resultados de la jornada son los siguientes: Fomento Barrio Obrero (Paraguay) 6 (Núñez, Abalos 3, Giménez y Vila); CRE de Bolivia 8 (De Souza, Marcos García 2, Fernández 2, Osmar García 2 y Rojas); Simón Bolívar (Paraguay) 3 (Bogado, Vázquez y Delgado); BHR Oruro (Bolivia) 1 (Siles); Román FutSal (Formosa) 7 (Benítez 2, Cáceres, Claudio Coronel, Gallardo 2, Peña) y Moleke de Pato Branco (Brasil) 0.

  Hoy se jugará la segunda fecha del torneo y el cronograma de partidos es el siguiente: a las 17, Fomento Barrio Obrero v. Moleke de Pato Branco; 18.30, Simón Bolívar v. San Lorenzo; 20, Román FutSal v. CRE; 21.30, UNR v. BHR Oruro.

  Los dos primeros de cada zona jugarán las semifinales el viernes y el sábado se definirá el torneo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados