|
miércoles,
25 de
octubre de
2006 |
Argentino: un equipo más combativo
Los malos resultados que cosechó Argentino en las últimas fechas (lleva cuatro derrotas consecutivas) hacen que el entrenador José Luis Rodríguez se vea obligado a agudizar el ingenio para revertir la situación. Por eso es casi un hecho que el equipo sufrirá algunas variantes de cara al encuentro del próximo sábado (con arbitraje de Carlos Stoklas). Y lo más saliente pasa porque el DT optaría por un equipo más combativo, sobre todo si se tiene en cuenta que el rival de turno será el encumbrado Justo José de Urquiza.
La idea del Puma es armar un equipo más luchador que el de fechas anteriores y ello implicará algunas modificaciones, aunque esas variantes aún no están confirmadas.
Uno de los que estaría en condiciones de volver es Sandro Sánchez, quien ya está recuperado de la molestia en el aductor que lo marginó de varios partidos. El polifuncional jugador ayer entrenó a la par de sus compañeros y hoy será probado en la práctica de fútbol. Si responde a la exigencia es probable que sea confirmado por el técnico salaíto. En caso de volver podría hacerlo como delantero o bien como volante por derecha.
El que también será probado hoy es el mediocampista Leonardo Ricardo, quien arrastra una molestia en la rodilla derecha.
enviar nota por e-mail
|
|
|