Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Tiro: ante el líder, con otro esquema
El DT Leonardo Abratti dispondría un nuevo dibujo para recibir mañana a Chacarita

Tiro Federal está ante una prueba de fuego. Es que el equipo está en la obligación de salir del pozo en el que está inmerso y enfrente tendrá nada menos que al líder Chacarita. Para este compromiso (mañana a las 21.35 en el Gigante de Arroyito, para la TV y con arbitraje de César Guidoni), en el arranque de la 13ª fecha de la B Nacional, el entrenador Leonardo Abratti cambiaría el sistema de juego y pasaría a jugar con solo delantero.

  En este nuevo dibujo táctico (4-4-1-1) se destaca el ingreso del defensor Edgardo Adinolfi, quien haría su debut de titular en el torneo. El único partido que jugó el uruguayo (ingresó en los últimos minutos) fue contra Ben Hur, por la 11ª fecha.

  Abratti se vio en la obligación de meter mano en el equipo producto de las expulsiones que sufrieron Marcelo Penta y José Bilibio el pasado sábado en el partido frente a Ferro Carril Oeste.

  Seguramente la idea del técnico tirolense es plantear un conjunto más batallador en la mitad de la cancha, aunque eso posiblemente le quite protagonismo a los encargados de general fútbol, principalmente a Federico Barrionuevo. En tanto, el único puesto en la delantera sería propiedad de Martín Perezlindo.

  En consecuencia, los once que saldrían desde el primer minuto en el Gigante serían Silvonei, Bressán, Melo, Paparatto y Adinolfi; Garnier, Erroz, Casais y Escudero; Barrionuevo; Perezlindo.

  Hoy el plantel de barrio Ludueña realizará un entrenamiento muy liviano esperando un partido que asoma más que complicado.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados