Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Copa Ciudad de Rosario: Central-Newell’s, el aperitivo en la definición
Los canallas perdieron ante EEUU y los leprosos empataron con Paraguay

La última jornada de la Copa Ciudad de Rosario promete ser apasionante. Es que después de los resultados de ayer quedaron tres equipos con chances de consagrarse campeón. Y el ganador del torneo puede salir del choque de hoy entre Central y Newell’s, una especie de aperitivo del duelo estelar del domingo. Los rojinegros no dependen de ningún resultado, si ganan son campeones.

  Por su parte, en el primer turno de ayer, Estados Unidos venció 3 a 2 a Central en un partidazo. Los goles del conjunto yanqui fueron marcados por Mikel Bates, José Altamirano y Danny Wenzel. En tanto, para el conjunto canalla convirtieron Marcos Figueroa y Federico Hernández. El encuentro fue intenso y con gran dinámica. El visitante arrancó dormido y en cinco minutos los dirigidos por el Topo Riquelme ya habían desperdiciado dos chances inmejorables.

  Luego, el cotejo ganó en paridad y el primer tiempo culminó 1 a 1. En el complemento los norteamericanos se quedaron con un jugador menos por la expulsión de Williams pero Central no supo aprovechar, y sin variantes ofensivas, terminó cayendo sin atenuantes.

  En el segundo partido, Newell’s empató 1 a 1 ante Paraguay en la última jugada. Ganaban los guaraníes 1 a 0 con un golazo de Aldo Snead, pero cuando se cumplía el tiempo reglamentario un cabezazo de Alexis Machuca le puso justicia al marcador. El punto adicional por la ejecución de penales lo ganó el local por 4 a 3 y quedó puntero del torneo.

  Esta tarde, en el Gabino Sosa, se definirá el Cuadrangular Internacional que organizó la Asociación Rosarina. Central y Newell’s cerrarán la Copa Ciudad de Rosario. El árbitro será Marcelo Ventureira.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
En el primer turno juegan EEUU-Paraguay




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados