Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Arsenal y Vélez buscan achicar distancias
Completan sus respectivos partidos. Los de Sarandí visitan a Godoy Cruz y los de Liniers a Colón

Arsenal completará los 74 minutos pendientes ante Godoy Cruz en Mendoza con el objetivo de reducir la diferencia de cinco puntos que le lleva River, líder del Apertura, mientras que Vélez buscará revertir el 0-1 ante Colón en Santa Fe, en los 48 minutos que restan.

El cotejo entre los mendocinos y los de Sarandí, válido por la 2ª fecha y que fue suspendido a los 16' por incidentes entre la parcialidad local y los policías cuando iban 0-0, se realizará en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza a partir de las 21.30, en dos tramos de 37 minutos.

El partido de la 7ª fecha entre Colón y Vélez, que se suspendió a los 42 minutos por agresión de un plateísta local al segundo asistente Horacio Herrero, se completará desde las 20.35 en dos tiempos de 24 minutos, con ventaja de 1-0 para el conjunto santafesino.

Arsenal, que está cuarto a cinco puntos de River, buscará extender su racha en el torneo para quedarse con un triunfo ante Godoy Cruz y alcanzar en la ubicación de escolta que tienen Boca y Estudiantes.

Godoy Cruz necesita imperiosamente quedarse con los tres puntos porque su promedio del descenso en su temporada debut en primera es muy preocupante, ya que figura cómodo en la última posición.

Vélez tendrá una misión más difícil que la de Arsenal para acercarse a la punta, ya que tendrá sólo 48 minutos para revertir el 0-1 ante Colón.

En tanto, Colón buscará aprovechar la ventaja para quedarse con la victoria y engrosar el promedio del descenso en el que está sólo dos escalones por encima de la promoción.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados