Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
River: Belluschi cree en la honestidad del fútbol
Farías o Falcao, la duda de Passarella para el domingo

El volante de River Fernando Belluschi dijo que tendría que creer "en la honestidad del ambiente del fútbol", porque de no ser así "estaría todo mal", en alusión a las suspensiones de encuentros por la violencia.

El ex Newell's sostuvo que si las postergaciones de los partidos "son justificadas, está bien que así ocurra", pero que "habrá que esperar para ver cómo se dan las cosas de ahora en más".

Belluschi aseguró que el nivel del torneo "está bien", pero que se podría "estar mejor" a pesar que "se están dando buenos partidos por la calidad del futbolista argentino" y pidió que "no se interrumpa más el torneo por hechos de violencia".

El plantel de Daniel Passarella efectuó el primera práctica semanal con vistas al clásico del domingo ante Independiente y con la satisfacción que le dio el triunfo ante Central, que le permitió alcanzar la punta del torneo.

El problema que se le presenta hoy a Passarella es si le respeta la titularidad a Farías, quien cumplió con una fecha de suspensión, o si continúa Falcao en el ataque, ya que el colombiano convirtió un gol tras once meses de sequía.

No extrañaría que Passarella decida incluir a Farías entre los titulares y entonces River formaría con Carrizo; Nasuti, Tuzzio y Lussenhoff; Ferrari, Belluschi, Ahumada y Zapata; Gallardo; Higuaín y Farías.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados