Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Copa Sudamericana: San Lorenzo quiere hacerse fuerte de local
Con los regresos de Tula y Quattrocchi recibe al Toluca del Tolo Américo Gallego

San Lorenzo buscará hoy confirmar sus aspiraciones en la Copa Sudamericana, su único objetivo en el semestre, cuando reciba a Toluca de México en el partido de ida por los cuartos de final del certamen continental.

San Lorenzo, que eliminó en octavos de final a Santos de Brasil, contará con los regresos de los defensores Cristian Tula y Pablo Quattrocchi, con relación a la formación que inició el encuentro frente a Nueva Chicago (1-2), por la 12ª fecha del Apertura.

La entidad del Bajo Flores logró la primera edición de la Copa Sudamericana, en 2002, bajo la conducción técnica de Rubén Insua.

La actualidad futbolística de Toluca es completamente diferente a la de San Lorenzo, puesto que encabeza la tabla general del campeonato Apertura de México.

El equipo dirigido por el rosarino Américo Gallego reservó a los titulares para el choque ante San Lorenzo.

"Nosotros también queremos ganar la Copa Sudamericana y, por eso, puse a jugadores habitualmente suplentes ante Santos Laguna. Tenemos que hacer un partido inteligente porque ellos tienen un equipazo y vamos a tener que tapar a las piezas clave", dijo el DT del equipo azteca Américo Rubén Gallego.

Por lo tanto, Toluca contará con los ex Newell's Bruno Marioni y Ariel Rosada; el brasileño nacionalizado mexicano Antonio Naelson Zinha y el paraguayo Paulo Da Silva, entre sus principales figuras.

El Tolo afirmó que su equipo tratará de "neutralizar a los jugadores fundamentales que tiene San Lorenzo, que son (Ezequiel) Lavezzi y (Andrés) Silvera adelante, y (Adrián) González y (Diego) Rivero si se proyectan".

Gallego nunca perdió como director técnico frente a San Lorenzo, ante el que logró 4 triunfos, todos en el Nuevo Gasómetro, y 3 empates.

Toluca dejó en el camino en los octavos de final a El Nacional de Ecuador.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Notas Relacionadas
Atlético Paranaense recibe a Nacional con un gol de ventaja




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados