|
miércoles,
25 de
octubre de
2006 |
Misteriosa figura conmociona a un pueblo cordobés
La sorpresiva aparición de una mancha en la pared de una de las habitaciones del primer piso de un sanatorio de la ciudad cordobesa de San Francisco conmocionó a los pobladores de esa localidad, ya que muchas personas creen ver en ella la imagen de la Virgen María.
La mancha en cuestión se ubica en una pared de una habitación del primer piso del Sanatorio San Justo y su contorno asemejaría al de una mujer que sostiene un niño en brazos.
No obstante, el vicedirector del establecimiento sanatorial, Javier Maiztegui, intentó ayer minimizar la relación que podría existir entre la aparición de la mancha y un hecho milagroso. "Yo lo único que les puedo decir es que tenemos una mancha en la pared de una habitación del sanatorio, que tiene una imagen que puede ser compatible de acuerdo a lo que ve cada persona o lo que le inspira a cada uno", dijo el médico.
Las autoridades eclesiásticas de esa ciudad del este cordobés no realizaron declaraciones sobre el hallazgo, mientras que algunas personas hicieron llegar al hospital ramos de flores para venerar lo que consideran un hecho milagroso.
En tanto, varios sacerdotes se reunieron en la noche del lunes con el obispo diocesano monseñor Carlos José Tissera para analizar la cuestión. (Télam)
enviar nota por e-mail
|
|
|