Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto
servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Entre el yoga, los proyectos y la inspiración

Tras dedicar un año sabático al estudio del yoga y la búsqueda espiritual, Paulina Rubio dijo sentirse renovada e inspirada. "Yo encontré mi centro de nuevo", afirmó la estrella mexicana. La cantante también relató que empezó a hacer yoga porque pensó que esto la iba a relajar. Pero este arte milenario le dio más de lo que esperaba, aseveró, pues consiguió una perspectiva más balanceada de su carrera y su vida personal. "Con el yoga puedo tomar mis decisiones", precisó. Durante la charla con los medios, Rubio lució un vestido corto gris oscuro, que le dio un toque de modestia a su apariencia tradicionalmente sexy.

La llamada "chica dorada" también dijo que encontró un guía espiritual que le ayudó a cambiar y a entenderse. "Hay veces que necesitás un amigo, o una mano, o un guía", señaló.

Por otra parte, la cantante dijo estar lista para una gira internacional que arranca en febrero, e informó que en diciembre dará varios conciertos que incluyen una presentación en la ceremonia de entrega del Premio Nobel el 11 de diciembre en Oslo.

Al llegar a la conferencia de prensa en un hotel capitalino, Rubio posó para una veintena de fotógrafos que lucharon por obtener su mejor ángulo. Luego tomó asiento y habló con calma con dos pequeños grupos de periodistas locales e internacionales.

Para el año que viene, dijo que seguirá dedicada a su música y que intentará seguir haciendo su trabajo de la mejor manera posible. "Lo importante es estar enfocado", aseguró. "Creo que la música es como la medicina del alma". Y tras descartar un posible regreso con el grupo Timbiriche, se autodefinió como una mujer en equilibrio que reconoce tener virtudes y defectos.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


guía tv
cartelera
Notas Relacionadas
"Las letras reflejan mi personalidad, soy una mujer que sabe lo quiere"




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados