|
miércoles,
25 de
octubre de
2006 |
Entre el yoga,
los proyectos y
la inspiración
Tras dedicar un año sabático al estudio del yoga y la búsqueda espiritual, Paulina Rubio dijo sentirse renovada e inspirada. "Yo encontré mi centro de nuevo", afirmó la estrella mexicana. La cantante también relató que empezó a hacer yoga porque pensó que esto la iba a relajar. Pero este arte milenario le dio más de lo que esperaba, aseveró, pues consiguió una perspectiva más balanceada de su carrera y su vida personal. "Con el yoga puedo tomar mis decisiones", precisó. Durante la charla con los medios, Rubio lució un vestido corto gris oscuro, que le dio un toque de modestia a su apariencia tradicionalmente sexy.
La llamada "chica dorada" también dijo que encontró un guía espiritual que le ayudó a cambiar y a entenderse. "Hay veces que necesitás un amigo, o una mano, o un guía", señaló.
Por otra parte, la cantante dijo estar lista para una gira internacional que arranca en febrero, e informó que en diciembre dará varios conciertos que incluyen una presentación en la ceremonia de entrega del Premio Nobel el 11 de diciembre en Oslo.
Al llegar a la conferencia de prensa en un hotel capitalino, Rubio posó para una veintena de fotógrafos que lucharon por obtener su mejor ángulo. Luego tomó asiento y habló con calma con dos pequeños grupos de periodistas locales e internacionales.
Para el año que viene, dijo que seguirá dedicada a su música y que intentará seguir haciendo su trabajo de la mejor manera posible. "Lo importante es estar enfocado", aseguró. "Creo que la música es como la medicina del alma". Y tras descartar un posible regreso con el grupo Timbiriche, se autodefinió como una mujer en equilibrio que reconoce tener virtudes y defectos.
enviar nota por e-mail
|
|
|