Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Aprueban acuerdo de cooperación económica y comercial con Corea

Buenos Aires.- El acuerdo de cooperación económica y comercial firmado por los gobiernos de la Argentina y de la República de Corea, fue aprobado a partir de la publicación de la ley 26.149 en el Boletín Oficial.

Dicho acuerdo fue suscripto en Buenos Aires el 15 de noviembre de 2004, y la ley que lo convalida fue sancionada el 27 de septiembre último y promulgada de hecho el 19 de octubre de 2006.

Ambas partes se comprometieron a tomar todas las medidas adecuadas dentro del marco de sus respectivas leyes y reglamentaciones, para desarrollar las relaciones comerciales y promover la cooperación económica entre los dos países.

La cooperación incluirá el intercambio de bienes y servicios, operaciones bancarias y financieras, transporte, comunicaciones, producción industrial y agrícola, especialmente la participación en la construcción de nuevas plantas industriales; intercambio de experiencias e información comercial, otorgamiento de patentes y licencias así como aplicación y perfeccionamiento de tecnología. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados