Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto
servicios
Institucional



 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Kirchner acuerda precios con empresas líderes

Buenos Aires.- El presidente Néstor Kirchner encabezará hoy el acto de firma de la prórroga hasta diciembre de 2007 de la estabilidad en los precios de los alimentos y por la tarde recibirá al soldado que en 1974 lloró en el cortejo fúnebre del ex presidente Juan Domingo Perón.

El jefe de Estado tiene previsto recibir a las 9,30, en su despacho a directivos de las empresas La Serenísima, Sancor, Nestlé y Arcor, entre otras.

Durante el transcurso de la audiencia se firmará un acuerdo con ese sector de alimentos, en el marco de la política de la estabilidad de precios hasta fines de 2007, como parte del programa para prevenir la inflación. Asistirán además la ministra de Economía, Felisa Miceli y el secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno.

A las 18, el primer mandatario presidirá en el Salón Sur de Casa de Gobierno la presentación de la Red de Oficinas de Empleo Municipales.

Una hora más tarde, el presidente Kirchner recibirá en su despacho al ex soldado Roberto Vassié, quien en 1974, cumpliendo con el servicio militar obligatorio, lloró al paso de la cureña que transportaba los restos del ex presidente Juan Domingo Perón y cuya foto se convirtió en un símbolo. (Télam)


enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto


Notas Relacionadas
Kirchner se reúne con directivos del sector alimenticio

Acuerdo para mantener precios con empresas alimenticias




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados