Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Zona sur: asaltan una escuela por cuarta vez en una semana

Una escuela de la zona sur fue asaltada hoy por cuarta vez en una semana según denunció una de las docentes del establecimiento al tiempo que un jardín de infantes ubicado detrás de ese colegio también corrió igual suerte.

En declaraciones radiales, la maestra de la escuela Nº 1090 Domingo Matheu indicó que “ya van cuatro veces en una semana. Nos robaron el jueves, viernes, entre sábado y domingo y hoy. La escuela está ubicada en Buenos Aires 6398. Tiene alarma en algunos sectores pero uno de esos lugares fue violado. Lo que se llevaron en esta oportunidad fue una puerta y vaciaron el kiosco con el pedido nuevo que habían traído ayer. Después destrozaron puertas y lo más importante es que se llevaron el llavero con todas las llaves de ingreso a las aulas”.

Para aquellos que quieran colaborar el teléfono de la escuela es 4729702.

Por su parte, Betiana, del Jardín de Infantes Nº 234, ubicado en Copahue 7377, detrás de la Escuela Nº 1090, indicó hoy que “en esta oportunidad nos llevaron ropa que teníamos para una feria donde íbamos a recaudar fondos para instalar juegos en el arenero y mejorar las instalaciones del jardín. Ya se habían llevado una computadora, la impresora y pintura para el jardín. Rompieron armarios, nos robaron la bomba de agua. Pedimos seguridad y alarmas pero todavía no tuvimos respuestas”.

El teléfono del jardín de infantes es el 4729194.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo




  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados