Año CXXXVII Nº 49273
La Ciudad
Política
Economía
Opinión
La Región
Información Gral
El Mundo
Escenario
Policiales
Salud
Página Solidaria
Cartas de lectores
Mundo digital



suplementos
Ovación


suplementos
ediciones anteriores
Turismo 22/10
Mujer 22/10
Economía 22/10
Señales 22/10
Educación 21/10
Salud 18/10
Página Solidaria 18/10

contacto

servicios
Institucional




 miércoles, 25 de octubre de 2006  
Camión sin frenos se incrustó contra jardín de infantes

Un camión de gran porte sufrió un desperfecto mecánico y terminó incrustado contra el frente de un jardín de infantes en pleno centro, aunque afortunadamente no se registraron lesiones de ningún tipo sino sólo daños materiales.

El incidente, que pudo derivar en una tragedia, ocurrió alrededor de las 10 en Catamarca al 1100, por donde circulaba un camión que posee tres ejes traseros y transportaba una carga de aproximadamente 16 mil kilos de columnas de hormigón.

Según la información recogida en el lugar, el vehículo sufrió la rotura de un palier, lo que provocó que no se pudiera accionar el sistema de frenos y debido a la pendiente que tiene la calle Catamarca en ese sector, comenzó a retroceder hacia la esquina de Sarmiento.

El conductor del camión solo atinó a girar la dirección para tratar de frenar el gigantesco vehículo contra el cordón para evitar a los automóviles que subían por Catamarca y a los ocasionales peatones.

Pero por la rápida maniobra no pudo evitar arrollar un árbol y arrancar la reja de entrada al jardín maternal Dominó que se halla ubicado en Catamarca 1149, aunque afortunadamente detuvo su marcha frente a la pared del frente del mismo y solo provocó algunos daños a la mampostería.

Debido al horario del accidente los niños que asisten al establecimiento escolar se encontraban en el interior del mismo y no sufrieron lesiones de ningún tipo.
enviar nota por e-mail
contacto
Búsqueda avanzada Archivo


Ampliar FotoFotos
Ampliar Foto
La imagen muestra los daños producidos por el camión.



  La Capital Copyright 2003 | Todos los derechos reservados